TicEnergy

Medidor ION9000

Medidor ION9000

Medidor ION9000

El medidor ION9000 es un producto conectado a EcoStruxure Power, es el equipo de calidad de energía más innovador, avanzado y preciso del mundo. Tiene su precisión 0.1S certificada por terceros, diseño modular, tiene la capacidad de programación ION flexible y el análisis avanzado de calidad de energía, estos atributos lo convierten en el medidor de potencia perfecto para instalaciones industriales porque proporciona paneles, informes, control de información clave en tiempo real, históricos y de PQ. También es perfecto para atención médica porque este equipo detecta cargas no lineales, inyección involuntaria de armónicos, sus capacidades de calidad de energía aseguran que su red de energía y sus sensibles cargas electrónicas sean monitoreadas y analizadas 24x7 para obtener un mejor rendimiento.

Este equipo es recomendado para los centros de datos ya que le proporcionan precisión, capacidad de localizar rápidamente las perturbaciones, ayudan a predecir las necesidades del mantenimiento, monitorea operaciones en curso como el estado de la batería y las variaciones de tiempo en ejecución.

El medidor ION9000 es perfecto para las redes de servicios públicos le ofrece la imagen de red mas relevadora con el puede descubrir niveles de seguridad, confiabilidad, eficiencia y cumplimiento.

¿Está interesado en alguno de nuestros servicios?

Subir